viernes, 30 de marzo de 2012

Salvio deja muy vivo al Atlético

Diouf complicó la vida a los madrileños antes del descanso pero la entrada de Diego y el golazo del argentino les concede cierta ventaja para la vuelta

30.03.12 - 03:05 - IGNACIO TYLKO | MADRID/ La Verdad

Un golazo de Salvio desde fuera del área cuando el partido agonizaba permitió darle al Atlético cierto aire para un choque de vuelta que se presume muy caliente en Hannover. Hizo justicia el disparo de rosca del argentino pero, sin embargo, a los rojiblancos les faltó frescura, gobierno en el centro del campo y menos ansiedad para poder viajar con más garantías a Alemania.

Indomables en Europa

El Athletic se sobrepone a una extraordinaria actuación de Raúl y se acerca a semifinales

30.03.12 - 03:11 - 


jueves, 29 de marzo de 2012

El Barça impone su juego en Milán pero sin acierto

El Barcelona Y El Milan Empatan
Foto: GETTY
   MILÁN (ITALIA), 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El FC Barcelona no ha podido arañar un mejor resultado esta noche en San Siro (0-0) y regresa a casa con la sensación de haber dominado un gran partido de Liga de Campeones pero sin el acierto necesario, por lo que será en el Camp Nou donde se decida el ganador de estos cuartos de final entre dos históricos europeos que estuvieron a la altura de lo esperado.
   Con un duelo muy intenso de inicio a final, con el Milan yendo a rachas hacia la portería de Valdés, si bien con peligro en contadas ocasiones y en la primera parte, y un Barça de menos a más que impuso su juego de toque pese a un terreno de juego lamentable, los blaugranas no cesaron en su empeño de conseguir un gol, como en las últimas ocasiones de Messi, Tello y Xavi en los últimos cinco minutos, sin poder abrir la lata.

domingo, 25 de marzo de 2012

Alonso (Ferrari) se exhibe en Sepang y es el nuevo líder del Mundial

SEPANG (MALASIA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado una sufrida victoria en el Gran Premio de Malasia, que se ha disputado este domingo en el circuito de Sepang, y es el nuevo líder del Mundial después de protagonizar una apasionante lucha con el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que cometió un error a falta de cinco vueltas para el final con una salida en pista y finalizó segundo.

El Barça gana sin brillo a un Mallorca sin puntería

PALMA DE MALLORCA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El FC Barcelona ha logrado este sábado una trabajada victoria (0-2) ante un Mallorca que no supo aprovechar la superioridad numérica, tras expulsión de Thiago, para igualar un choque que perdía desde la primera mitad, en el partido correspondiente a la trigésima jornada y que permite a los culés seguir la estela del Real Madrid en la lucha por el título de liga.

El Real Madrid sí habla en el campo

GOLEADA A LA REAL SOCIEDAD (5-1) 


MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Real Madrid ha conseguido la victoria ante la Real Sociedad en su estadio (5-1), en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA, que le sirve a los blancos para mantener la distancia de seis puntos con el Barcelona en el liderato a falta de nueve partidos por disputar, y que lava la imagen de un conjunto madridista que no tuvo problemas en derrotar a un débil equipo vasco.

domingo, 18 de marzo de 2012

Button domina en Australia; Alonso consigue un magnífico quinto puesto

El británico consigue su tercera victoria en el circuito australiano
El vigente campeón del mundo, Vettel, fue segundo; Hamilton, tercero
Magnífica carrera del español Fernando Alonso, quinto
Minuto a minuto GP de Australia | Clasificación
RTVE

Xavi y Messi sacan tajada del Pizjuán

0-2 AL SEVILLA
Xavi Y Messi
Foto: REUTERS
SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El FC Barcelona ha conseguido la victoria (0-2) frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA y se sitúa a 7 puntos del Real Madrid a la espera de su encuentro de este domingo ante el Málaga.
   Comenzaba el partido con el equipo catalán fiel a su estilo de juego tocando y moviendo el balón de un lado a otro. Los de Míchel esperaban al equipo visitante en su campo a la esperaba de un posible contragolpe que pudiera crear peligro sobre la portería del equipo rival.

viernes, 16 de marzo de 2012

El Atlético es un titán en la 'Europa League'

Adrián Y Arda Turan Celebran El Primer Gol Del Atético De Madrid
Foto: REUTERS
ESTAMBUL (TURQUÍA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Atlético de Madrid ha ofrecido una imagen de conjunto ganador en la victoria (0-3) que logró ante el Besiktas, en una eliminatoria en cuyo global los de Diego Simeone han sido netamente superiores (1-6), por lo que no sólo se clasifican para los cuartos de final, sino que los colchoneros depositan su candidatura al título.
   Los turcos plantearon un partido rocoso y de pierna fuerte, sabedores de que un tanto inicial dejaría la eliminatoria abierta. A su vez, los de Simeone contemporizaron la tromba turca. Según se iban consumiendo los minutos y aplacando los ánimos, ambos contendientes comenzaron a acercarse a las inmediaciones del área rival.
   En una de las andanadas ofensivas de los colchoneros, Juanfran botó una falta lateral. El esférico lo 'domó' Arda Turan, que tras caracolear en el área turca, habilitó a Adrián, que aparecía a su espalda, para que de primeras, el asturiano batiese a Gönen. Ni siquiera se había consumido la media hora de partido, y el Atlético de Madrid prácticamente había solventado la eliminatoria.

jueves, 15 de marzo de 2012

Goleada en el Bernabéu y a cuartos

Liga de Campeones   (4-1)
   MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final tras doblegar (4-1) al CSKA Moscú, con goles de Higuaín, Cristiano por partida doble y Benzema, que deja muy a las claras el potencial ofensivo de los blancos, pero que no habla de los problemas de los de Mourinho para generar juego, máxime cuando el rival se encierra en su área y falta ese 'abre latas' que es Di María.

lunes, 12 de marzo de 2012

El Barça sigue a diez

Nuevo doblete de Messi ante un Racing que no levanta cabeza

11.03.12 - 20:23 - 


domingo, 11 de marzo de 2012

Cristiano Ronaldo libera al Madrid de la trampa del Betis (2-3)

Dos goles del portugués contribuyen decisivamente en la victoria
El Betis se adelantó en la primera parte y empató en la segunda
 partido Real Betis - Real Madrid

Radio Televisión Española

viernes, 9 de marzo de 2012

Salvio y Adrián allanan el camino a cuartos

El Atlético De Madrid Vence Al Besiktas
Foto: REUTERS
MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Atlético de Madrid ha firmado una importante y contundente victoria (3-1) ante el Besiktas turco, en una actuación portentosa del triunvirato formado por Adrián, Koke y Salvio, éste último que firmó los dos primeros goles que junto al del asturiano sirven para allanar el pase a los cuartos de final de la Europa League.
   Pese a lo abultado del resultado en lo que suponía una eliminatoria igualada, el partido tuvo dos partes, una en la que el Besiktas fue un 'muñeco de trapo' en manos de los de Simeone, y una segunda en la que los rojiblancos se impacientaron por la mejoría de los otomanos, que en varias ocasiones invocaron a los peores demonios del Manzanares, un campo donde todo puede pasar con un equipo con un carácter dual.
   Una internada en el área turca de Adrián en la que pecó de generoso y demostró su falta de instinto goleador, que cedió a Falcao para que éste se trastabillase y echase al traste la primera ocasión rojiblanca, hizo presagiar un partido con múltiples alternativas, entre dos equipos muy verticales que pusieron cuatro extremos sobre el césped. El paso de los minutos evidenció la falta de circulación de balón en las filas colchoneros, debido a la ausencia de los tres jugadores que más talento atesoran en sus botas, Tiago, Arda Turan y Diego.

El Athletic toma Old Trafford y pone en 'jaque' al United

OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
El Athletic Se Impone Al Manchester United
Foto: GETTY
   MANCHESTER (INGLATERRA), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Athletic Club dio un golpe sobre la mesa este jueves al derrotar al 'todopoderoso' Manchester United (2-3) en territorio inglés, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, en el que los de Bielsa remontaron un gol de Rooney dando una auténtica exhibición y con los goles de Llorente, De Marcos y Muniain ponen al equipo inglés contra las cuerdas.
   El conjunto vasco saltó al césped del emblemático Old Trafford sin complejos, jugándole de tú a tú al equipo de Alex Ferguson e incluso siendo más ambicioso que los 'red devils'. Fruto de esa ambición llegó la primera gran ocasión, protagonizada por Llorente en el minuto 4 con un disparo desde la frontal que se perdió cerca del palo izquierdo del meta De Gea.

miércoles, 7 de marzo de 2012

7RM emite por primera vez el derbi Real Murcia-FC Cartagena

7RM

Será el próximo sábado 31 de marzo, desde Nueva Condomina

La Televisión Autonómica emitirá por vez primera el derbi Real Murcia-FC Cartagena, en un partido oficial de Liga. La gran cita de este encuentro será el próximo sábado 31 de marzo. Todos los murcianos que no hayan podido acudir hasta el estadio de Nueva Condomina, podrán seguir este partido desde 7RM.

lunes, 5 de marzo de 2012

Alonso termina la pretemporada con el segundo mejor tiempo en Montmeló

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha finalizado su puesta a punto para el Mundial de Fórmula 1 2012, que comienza el próximo 18 de marzo en Australia, con el segundo mejor tiempo de los últimos entrenamientos en el Circuito de Montmeló, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

Este Madrid es una apisonadora

Canto al fútbol en el Bernabéu


Real Madrid 5  Español  0
 Demoledora goleada del Real Madrid ante un cándido Espanyol que apenas opuso resistencia al ciclón blanco este domingo en el Santiago Bernabéu. Cristiano abrió el marcador a los 23 minutos tras un error de Raúl Rodríguez, que perdió la pelota muy cerca de su área, y Khedira puso tierra de por medio en el marcador al culminar una gran jugada de todo el ataque merengue.

Nairo Quintana gana la Vuelta a Murcia

La Verdad.es

El colombiano Nairo Quintana, del equipo español Movistar, se ha adjudicado hoy la 32 Vuelta Ciclista a Murcia , que ha finalizado con una contra reloj individual por las calles de la capital murciana en la que se ha impuesto el ruso Alexander Servo, del Rus Velo.

Murcia, subcampeona de España de selecciones sub-23 femenina de fútbol sala

Murcia, subcampeona de España de selecciones sub-23 femenina de fútbol sala
 FFRM

La selección murciana sub-23 de fútbol sala femenina de fútbol sala se proclamó subcampeona de España tras perder en la final por 6-3 contra Madrid, selección que ha ganado por novena vez consecutiva este Campeonato.
Mucho respeto y precaución tuvieron ambas selecciones en los inicios de la final entre madrileñas y murcianas. Hasta el tercer minuto no se produjo el primer lanzamiento a puerta, que llegó por parte de la murciana Sarita, un balón que salió fuera por muy poco. Las madrileñas tuvieron más suerte en este aspecto, ya que cuando Sandra realizó el primer disparo a puerta para Madrid, encontró el camino del gol en el minuto 7 de partido.

domingo, 4 de marzo de 2012

Iniesta lidera la victoria ante el Sporting

El equipo de Guardiola sufrió para superar al equipo de Clemente hasta que anotó Keita | Piqué fue expulsado al inicio de la segunda parte.

04.03.12 - 09:13 - 


sábado, 3 de marzo de 2012

La Vuelta ciclista a la Región de Murcia se ha iniciado hoy desde el Balneario de Archena

La ausencia de grandes favoritos y la reducción a sólo dos jornadas convierten la ronda murciana, que arranca hoy con la etapa Balneario de Archena-Sierra Espuña, en una incógnita 

Contiene reportaje fotográfico y vídeo ( Archena News)

DIONI GARCÍA/ La Opinión
 ­La XXXII Vuelta Ciclista a Murcia más corta de la historia también es la más imprevisible. La reducción a sólo dos jornadas, una de ellas una contrarreloj que se disputa mañana en Murcia, no da margen a las emboscadas ni a rectificar los errores. Hoy arranca la prueba en el Balneario de Archena y concluirá en el Centro de Interpretación de Sierra Espuña tras coronar el alto del Collado Bermejo, cuya cima está menos de siete kilómetros de la línea de meta.

jueves, 1 de marzo de 2012

2012 aguarda a otra España campeona

TRIPLETE DE SOLDADO EN EL 5-0
MÁLAGA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -
   La selección española de fútbol ha goleado (5-0) a Venezuela, en un duelo que sirve para olvidar los patinazos de 'la Roja' en anteriores amistosos, y que a su vez refrendó el favoritismo de España para la Eurocopa de Polonia y Ucrania cuando trabaja una máquina futbolística en la que esta vez destacó Soldado, que firmó un 'hat-trick' en el día en que Muniain debutó con la absoluta.