martes, 3 de febrero de 2009

Juan Guillamón abandona la presidencia del Murcia

La marcha se hará efectiva en el próximo Consejo de Administración. La decisión fue secundada también por los consejeros José Luis Morga y Guillermo Martínez-Abarca. La marcha se hará efectiva en el próximo Consejo de Administración. La decisión fue secundada también por los consejeros José Luis Morga y Guillermo Martínez-Abarca.
As.com

El murciano Juan Guillamón comunicó este martes su decisión de abandonar la presidencia del Real Murcia, circunstancia que se hará efectiva en el próximo Consejo de Administración previsto para mediados del presente mes.
El mandatario, que tal solo ha desempeñado el cargo durante 48 días, argumentó la incomprensión de todos los estamentos que le han rodeado en este tiempo como causas de su marcha, refiriéndose a la plantilla de futbolistas, los medios de comunicación y los propietarios de la entidad.
Guillamón deja el sillón presidencial después de haber recuperado la relación con las instituciones, lo que ha permitido resolver algunos pagos vitales, y de recuperar a una masa social que apenas asistía a la Nueva Condomina.
La decisión de Juan Guillamón también fue secundada por los consejeros José Luis Morga y Guillermo Martínez-Abarca. Ambos, al igual que el anterior, verán efectiva su dimisión en el próximo Consejo de Administración del Real Murcia.

No hay comentarios: