martes, 24 de mayo de 2011

Mar Menor apuesta por la Selección Española de fútbol playa

Mar Menor apuesta por la Selección Española de fútbol playa
Federación de Fútbol de la Región de Murcia

La Mancomunidad Turística, integrada por los ayuntamientos de Cartagena, San Javier, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar patrocinará por tercer año consecutivo a la Selección Española de Fútbol Playa. Los jugadores llevarán la imagen corporativa de este destino turístico en todas las competiciones nacionales e internacionales y tendrán como base principal de entrenamiento las playas del Mar Menor y la zona de influencia del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Los Alcázares.

El patrocinio de la Mancomunidad se lleva a cabo por tercer año consecutivo, y llevará el nombre de nuestro destino turístico tanto en competiciones oficiales internacionales como en partidos de exhibición. La Selección Española de Fútbol Playa, bajo la tutela de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es una de las mejores del mundo y tanto los departamentos técnicos de promoción, comunicación y desarrollo de la Mancomunidad como los responsables de gobierno de la institución supramunicipal han decidido hacer una apuesta ambiciosa en la que se tienen puestas muchas expectativas, ya que cada espacio en el que actúe nuestra selección nacional podrá ser aprovechada para la promoción directa entre los miles de aficionados a esta disciplina deportiva. Igualmente en aquellos lugares donde se celebren eventos deportivos con la Selección, la Mancomunidad puede desarrollar paralelamente acciones de promoción tanto con operadores turísticos de esos mercados emisores, como con inversores.
Este fin de semana debutará el equipo nacional en Berna (Suiza) en la primera prueba de la temporada de la Liga Europea. Al acto de presentación ha acudido José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Javier Herrero, en representación de la Mancomunidad, y Joaquín Alonso, seleccionador nacional de fútbol playa, que junto a todos los componentes de la plantilla, asistieron a la presentación oficial de la temporada.
La máxima competición continental europea, la Eurocopa de la especialidad y varios torneos de exhibición formarán parte del calendario del combinado español dirigido desde el banquillo por el ex jugador nacional absoluto y del C. Sporting de Gijón, Joaquín Alonso.

Mar Menor apuesta por la Selección Española de fútbol playa, Foto 1
Mar Menor apuesta por la Selección Española de fútbol playa, Foto 2

No hay comentarios: