martes, 10 de mayo de 2011

SAN JAVIER/ La UCAM vuelve a ganar el Campeonato Náutico Interuniversidades en Santiago de la Ribera

La UCAM vuelve a ganar el Campeonato Náutico Interuniversidades en Santiago de la Ribera
Ayuntamiento de San Javier

Con este triunfo suma 8 victorias en las 12 ediciones disputadas del Campeonato que reúne a los 4 centros universitarios de la Región de Murcia

La Universidad Católica "San Antonio" de Murcia venció en la XII edición del Campeonato Náutico Interuniversidades que se celebró el pasado sábado en Santiago de la Ribera. En segundo lugar quedó la Universidad de Murcia que compitió por el desempate con la UCAM en una regata al sprint de 250 metros, mientras que la Universidad Politécnica de Cartagena se hacía con el bronce, quedando en cuarto lugar el equipo de la Academia General del Aire.

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes de San Javier, José Ángel Noguera y representantes de las cuatro universidades participantes fueron los encargados de entregar los premios tras el protocolario desfile de equipos. Por primera vez se enfrentaron también los profesores, en este caso de la UCAM y de la AGA siendo éstos últimos los vencedores de la prueba.
La UCAM es la gran triunfadora en la historia de este Campeonato que ha vencido 8 de las 12 ediciones celebradas. Con el último triunfo la UCAM consigue en propiedad el trofeo por tercera vez, ya que el trofeo sólo se entrega después de haber ganado tres ediciones consecutivas o cinco alternas. El viento reinante durante la mañana añadió dificultad a esta prueba que organiza la Federación Regional de Piragüismo con la colaboración del ayuntamiento de San Javier.
La UCAM vuelve a ganar el Campeonato Náutico Interuniversidades en Santiago de la Ribera, Foto 1

No hay comentarios: