sábado, 6 de agosto de 2011

El Real Madrid cierra la pretemporada invicto

Kaká, Di María, Higuaín, Cristiano y Benzema con un doblete, autores de los goles
Ramos sufrió una lumbalgia y aún se desconoce el tiempo de baja
Ha sido el último partido antes de medirse al Barcelona en la Supercopa
Sigue la Supercopa de España en directo en RTVE.es
Radio Televisión Española

Ficha técnica:
Tianjin Teda: Song Zhenyu; Cao Yang (Nie Tao, m.20), Zoric, Liao Bochao (Xiang Zaobin, m.75), Bai Yuefeng; Chong-Gug Song, Wang Xinxin, Chen Tao, Li Weifeng (Wu weian, m.45); Yu Dabao (Hu Rentian, m.63), Luciano Olguín (Bilasco, m.31).
Real Madrid: Mejías (Jesús, m.20; Casillas, m.45); Sergio Ramos (Nacho, m.39), Varane, Albiol (Carvalho, m.58), Arbeloa (Pepe, m.58); Xabi Alonso (Kedhira, m.45), Di María (Callejón, m.45), Coentrao (Cristiano, m.68), Jese (Marcelo, m.58); Kaká (Ozil, m.58) e Higuaín (Benzemá, m.68).
Goles: 0-1. m.8: Kaká, de penalti. 0-2. m.14: Di María. 0-3. m.68: Higuaín. 0-4. m.74: Cristiano. 0-5. m.80: Benzemá. 0-6. m.82: Benzemá.
Árbitro: Tan Hai. Amonestó a Olguín (m.31) por el Tianjin Teda y a Coentrao (m.32) por el Real Madrid.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Tianjin ante unos 25.000 espectadores, menos de media entrada
MARÍA CASTELO 06.08.2011 - 13:50h
El Real Madrid ha vuelto a salir airoso de un encuentro de pretemporada y se ha impuesto al Tianjin Teda 0-6. Los blancos han sido muy superiores en su último partido antes de volver a España y ahora ya piensan en la Supercopa. [Datos y estadísticas delTianjin 0 - 6 Real Madrid]
Kaká inauguró el marcador con un gol de penalti y pocos minutos después le siguió el argentino Di María. Ya en la segunda parte, Higuaín marcó el tercero tras varios intentos fallidos. Nada más saltar al campo,Cristiano Ronaldo mostraba su valía haciendo el cuarto. Benzema no podía ser menos y se unió al festival de los blancos con un doblete. El francés quiere ganarse la confianza de Mourinho a toda costa y ha hecho una pretemporada extraordinaria marcando en todos los partidos.
El Real Madrid saltó al campo y desde el primer minuto ya hizo una clara declaración de intenciones en busca del gol. El equipo asiático no les puso prácticamente ningún problema y los de Mourinho pudieron seguir tocando el balón a sus anchas.
Kaká fue el encargado de transformar un penalti provocado por Di María en gol (0-1). El brasileño no se complicó y lanzó el balón a la derecha, justo al lado contrario donde se había tirado Zhenyu.
Pocos minutos después, Di María volvió a ser el protagonista del juego tras una gran jugada individual. Aunque necesitó de dos movimientos, el argentino batió con la zurda al portero en un cara a cara (0-2).

Ramos se retira del campo por lumbalgia

Mejías fue sustituido bajo los palos por Jesús y Sergio Ramos por Nacho, jugador del Castilla. El sevillano tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de una lumbalgia y su tiempo de baja lo marcará la evolución de la lesión.
Aunque aparentemente parecía que el conjunto chino se había reestructurado, la segunda mitad fue igual que la primera. El Tianjin tuvo dos ocasiones de gol pero no acabaron en nada.
Sin embargo, Higuaín si aprovechó la ocasión y tras varios intentos finalmente logró marcar (0-3). El gol fue sin duda una inyección de moral para el ‘Pipita’ quien ya había intentado marcar en el partido anterior contra el Guangzhou pero sin éxito.
A falta de 25 minutos, Mourinho dio entrada a dos de sus hombres estrella: Cristiano y Benzema. Ninguno de los dos pasaron desapercibidos y fueron los encargados de ponerle la guinda al pastel. En el minuto 74 Cristiano fusiló con la izquierda tras una maravillosa combinación de los blancos (0-4).
Kedhira y Pepe eran los guardianes del centro del campo mientras que Cristiano y Benzema eran los reyes del ataque. El francés hizo el quinto del partido (0-5) gracias a un pase de Marcelo y dos minutos después, volvió a batir al portero (0-6) siendo su octavo gol de pretemporada.
El Real Madrid ya vuelve a España donde se seguirán preparando a fondo para recibir al Barcelona en la ida de la Supercopa, el 14 de agosto en el Santiago Bernabéu.[Sigue la Supercopa de España en directo en RTVE.es]

No hay comentarios: