martes, 8 de noviembre de 2011

El Murcia deja escapar la victoria ante el Depor

Pese a haber hecho uno de los mejores partidos de la temporada y haber peleado hasta el final, el Murcia no consigue ganar el encuentro
La Verdad

EFE.-
El Murcia y el Deportivo de La Coruña empataron sin goles en un partido disputado de poder a poder y en el que el 0-0 no fue fiel reflejo de lo visto sobre el césped de Nueva Condomina, donde ambos equipos buscaron el triunfo pero sin el acierto preciso y además se encontraron con dos buenos porteros.

En el choque que cerraba la jornada en Segunda División, el Murcia comenzó dominando y avisando con un buen disparo de Oriol Lozano, al que respondió Aranzubía, y superado el cuarto de hora de encuentro éste pudo cambiar de forma sustancial.
Una internada de Cristian García motivó la salida del meta deportivista y el árbitro, después de estar varios minutos con el juego parado e intentando consultar con uno de sus asistentes mientras los jugadores de uno y otro equipo le presionaban, finalmente no señaló penalti y expulsión de Aranzubía y sí mostró la tarjeta amarilla al delantero grana.
Tras esta acción, el propio Cristian García, muy activo, dispuso de dos buenas ocasiones, pero le faltó la puntería suficiente para inaugurar el marcador en una primera parte en la que solo Riki, con dos acciones y sendos disparos desviados, dio muestras de peligro por parte visitante.
En la segunda parte el cuadro dirigido por Iñaki Alonso siguió dominando y primero Sutil y luego Cristian García pusieron cerco al marco gallego, aunque la ocasión más clara en esta fase del choque la tuvo el deportivista Riki, en un uno contra uno en el que Alberto le sacó el balón.
A partir de la hora de partido el 'Depor' dio mayor sensación de peligro, sobre todo jugando a la contra, faceta en la que los de José Luis Oltra se encontraron cómodos.
Precisamente al contragolpe fue el local Pedro quien también pudo marcar en un final de partido muy abierto y con los dos equipos en busca del gol del triunfo.Molinero, superado el minuto 90, acarició la gloria pero se la llevó Aranzubía despejando el balón a córner en la mejor ocasión de toda la noche.

No hay comentarios: