martes, 16 de diciembre de 2008

El Madrid negocia el traspaso del 'otro Diarra'

El acuerdo entre el club blanco y el Portsmouth por la contratación de Lassana Diarra puede ser inminente
AGENCIAS 16-12-2008/ Cadena Ser
Las negociaciones para el traspaso del centrocampista francés de origen maliense del Portsmouth Lassana Diarra, que puede jugar la Liga de Campeones, al Real Madrid van por buen camino y el acuerdo es inminente.
Las posturas se acercaron durante la jornada del lunes y el ex jugador del Arsenal y del Chelsea se convertirá en uno de los refuerzos de invierno del equipo blanco, que busca cubrir el hueco que ha dejado en la posición de mediocentro las bajas para toda la temporada de Rubén De la Red y Mahamadou Diarra.
El diario AS publica en su edición de hoy que las negociaciones entre el Real Madrid y el Portsmouth están muy avanzadas y hablan de Lassana Diarra como "el sustituto de Mamadou Diarra en el centro del campo del Real Madrid, además de compartir el mismo apellido, tiene unas condiciones técnicas que gustan mucho en la dirección deportiva del conjunto blanco". Y añade que "el francés, además de tener el mismo perfil que el malí, puede jugar como lateral derecho.
Lassana Diarra, de 23 años y que puede participar en la Liga de Campeones con el Real Madrid, está ahora lesionado. Una lesión en el tobillo le ha obligado a perderse el último mes de competición, aunque AS asegura que estará recuperado para la próxima semana.

No hay comentarios: