miércoles, 6 de julio de 2011

Molinero ya está en Murcia

El primer fichaje grana será presentado hoy y esta semana llegarán más jugadores; el central Abraham puede ser el siguiente
La Verdad

EVA FRANCO.-
El Real Murcia hará hoy oficial el primer fichaje de la temporada 2011/12. Se llama Francisco Molinero, procede del Huesca y aunque su llega era un secreto a voces, en el club grana nadie quería darle oficialidad.

Esta mañana, tras pasar el reconocimiento médico, será presentado públicamente y la próxima semana se incorporará a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Iñaki Alonso.
Molinero será el primero de la lista de fichajes que maneja José Luis Molina. El segundo puede ser el central Abraham Paz. El futbolista seguía deshojando ayer la margarita sobre su posible destino y entre el Real Murcia y el Cartagena irá la decisión final.
Con Molinero en el equipo se abre una importante incógnita en el lateral derecho. Mario Marín y Gago se unen a los futbolistas que juegan en esa demarcación y es muy posible que uno de ellos deje el club para ir a otro equipo. Molinero parte con la ventaja de llegar como titular. Ha firmado un contrato de tres temporadas de duración. En la campaña que acaba de terminar ha sido titular indiscutible en el Huesca, club en el que ha jugado 37 partidos.
Criado en la cantera del Atlético de Madrid, Molinero llegó a debutar en Primera División con la entidad rojiblanca, con la que disputó 25 encuentros en la máxima categoría repartidos en dos temporadas. Ha jugado en otros equipos como el Málaga, Mallorca, Levante, Dinamo de Bucarest y Huesca.
Hoy, el calendario
El Real Murcia conocerá hoy el orden de los rivales que le esperan en la temporada que supone la vuelta a la categoría de plata del fútbol español. Hoy se dará a conocer en la Federación Española de Fútbol el calendario, acto al que acudirá el máximo responsable deportivo grana, Juan Antonio Samper.
Además, el Real Murcia será protagonista en el Federación Española durante su asamblea general anual. En dicho acto, que tendrá lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, a las 11.30 horas, habrá un reconocimiento al Real Murcia en el que recibirá el título de campeón de Segunda División B en el curso 2010/11, título que logró tras ganar la eliminatoria ante el Sabadell.

No hay comentarios: