miércoles, 14 de abril de 2010

La Federación da el visto bueno al España-Polonia en Murcia el 8 de junio

El canon cuesta un millón de euros y será el último partido de preparación de La Roja antes del Mundial
EFE. VALLADOLID/ La Opinión
El amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica que la selección española tiene programado disputar el próximo 8 de junio ante Polonia se disputará finalmente en Murcia, según confirmó ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la junta directiva que celebró en Valladolid. Unas horas antes de la confirmación oficial, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, anunció que la Nueva Condomina tenía muchas posibilidades de acoger el partido, que tendrá lugar tres días antes de que comience el Mundial de Sudáfrica.
"Los tres partidos previos al Mundial que jugará la selección española serán el 29 de mayo contra Arabia Saudí, el 3 de junio contra Corea, ambos en Insbruck (Austria), y el 8 de junio contra Polonia en Murcia, siempre que lleguemos a un acuerdo con la ciudad de Murcia", ha detalló Villar. El presidente se refería, entre otros asuntos, al canon exigido por la Española y que asciende a casi un millón de euros y que, a tenor por la oficialidad que ha adquirido el encuentro, ya parece que ha quedado arreglado.

La otra opción que barajaba la RFEF para albergar este último encuentro de preparación para el Mundial era Salamanca.

La Copa, en el Camp Nou
Asismismo, la junta directiva de la RFEF acordó por votación que la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Sevilla, se dispute en el Camp Nou de Barcelona, así como la unificación de horarios para las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División.

No hay comentarios: