sábado, 3 de abril de 2010

Fernando Alonso marca el cuarto mejor tiempo en la tercera sesión de los libres


El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) ha sido el más rápido, seguido de Hamilton y Vettel
03.04.10 - 08:30 -
AGENCIAS MADRID/ la Verdad

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) ha conseguido el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto.
Los tiempos en esta última sesión han sido muy apretados en los primeros puestos ya que Webber ha precedido en tan solo 17 milésimas de segundo al británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) y en 45 al alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).
Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha sido decimoquinto y Pedro Martínez de la Rosa (Sauber-Ferrari) ha quedado decimoséptimo.
Hamilton domina las primeras series
En la jornada de ayer, el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) marcó el ritmo en los entrenamientos libres, en los que los Red Bull-Renault han roto los motores y Fernando Alonso (Ferrari) se mantiene al acecho desde el séptimo tiempo conseguido. Como cabía esperar los Mclaren se han mostrado muy rápidos en el circuito de Sepang, con dos rectas muy largas en las que su innovador sistema para desviar el aire al alerón trasero les ha proporcionado una mayor velocidad y dominar esta jornada de entrenamientos libres, con Hamilton en primera posición y su compañero Jenson Button en cuarta.
Fernando Alonso, y Ferrari, como es habitual se han dedicado a preparar la carrera del domingo y a evaluar los dos tipos de neumáticos sin preocuparse de los tiempos que pudieran hacer los demás para finalizar séptimo casi un segundo y medio de Hamilton. Por su parte, su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, ha sido decimoquinto a dos segundos y medio, y mañana le cambiarán el motor para utilizar el de la carrera de Australia del domingo, ya que para estas jornadas libres usan el que cambiaron en Bahrein antes de la carrera al encontrar un pequeño problema.

No hay comentarios: