martes, 30 de marzo de 2010

El VII Memorial Aroca recuerda a los fallecidos de la historia del fútbol en Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena
Se celebrará el jueves santo con un partido de veteranos entre el C.D. Naval y Cartagena F.C. y el concejal de Deportes como árbitro
El próximo jueves santo, 1 de abril a partir a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, se va a celebrar la VII edición del memorial del ex-jugador navalista José Manuel Aroca, donde el Cartagena F.C. y el C.D. Naval de veteranos disputarán un partido en la modalidad de Fútbol 11 en recuerdo no solo a este jugador sino a otros personajes relacionados con el fútbol cartagenero que han dejado huella a lo largo de su trayectoria deportiva.
El partido estará arbitrado por Alonso Gómez López, ex-árbitro profesional y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
Previamente a este encuentro, se realizarán una serie de actos, entre los cuales, se promoverá el día de antes, una visita al cementerio de Corvera para honrar la figura del homenajeado Aroca.
Además, previo al encuentro, se tendrá un recuerdo especial a la figura de Luis Quesada, el que fuera jugador y entrenador del C.D. Naval y Cartagena F.C., además de otros profesionales de distinguida memoria en un responso coordinado por Guillermo Jiménez, vicepresidente del C.A.H.F.C.T.
Al final del partido, se entregarán los trofeos conmemorativos a dicho evento, y se realizará un almuerzo de hermandad entre todos los participantes.
Esta actividad está organizada por el Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Asociación de Clubes de Fútbol Base de la comarca de Cartagena, Asociación de Arbitros y Ex-arbitros de Cartagena, Colegio Oficia

No hay comentarios: