domingo, 19 de febrero de 2012

El Racing se lo pone demasiado fácil al Real Madrid

REAL MADRID 4-0 RACING 
MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
   El Real Madrid se ha impuesto al Racing (4-0) en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Santiago Bernabéu, por lo que los blancos alargan a 13 puntos la ventaja sobre el FC Barcelona, mientras que los cántabros suman su quinto partido consecutivo sin ganar.

   El conjunto blanco se llevó los puntos sin demasiados problemas ante un equipo que saltó al Bernabéu a intentar controlar al cuadro de Mourinho y no a buscar la victoria. Desde los primeros compases, el Real Madrid buscaba la portería de Toño y a los cinco minutos Cristiano Ronaldo se encontraba con el palo tras cabecear un córner.
   El luso perdonó la primera, pero no así con la segunda, cuando puso el 1-0 en el marcador. Kaká metía un centro al área chica donde esperaba Cristiano Ronaldo para batir a Toño y enviar el balón a las redes. A los cántabros les afectó encajar un gol tan pronto y desaparecieron del partido hasta el ecuador de la primera mitad, cuando empezaron a controlar un poco el balón.
   Aún así, el Racing no acababa de crear peligro sobre la portería de Casillas mientras que los blancos se conformaban con el 1-0. Eran los mejores momentos de los cántabros cuando se quedaban con diez jugadores cuando Cisma veía la segunda amarilla por una mano al filo del área. En ese momento, el partido se terminaba para los cántabros mientras que el Real Madrid se sentía cada vez más cómodo y acabó marcando el 2-0 antes del descanso por medio de Benzema, tras el saque rápido de una falta de Cristiano.
   En la segunda mitad, los blancos empezaron a pensar en el partido de Champions del próximo martes ante el CSKA Moscú. Aún así, como el Racing tenía un jugador menos, encontraban espacios con mucha facilidad y Mourinho dio entrada a Di María para aprovecharse de ello.
   Le salió bien la jugada al técnico porque fue el argentino el que puso el 3-0 con un zurdazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. El partido estaba visto para sentencia, pero aún faltaba tiempo para que Benzema maquillara el resultado con un disparo desde dentro del área que batía a Toño y ponía el 4-0 definitivo.
   De esta forma, el conjunto de Mourinho suma su octava victoria consecutiva y se sitúa líder de la clasificación, con 13 puntos de ventaja con respecto al FC Barcelona. Por su parte, el Racing se queda en puestos de descenso, con 23 puntos, a dos de la salvación.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 4 - RACING, 0 (2-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

   REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, min.76), Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Granero (Khedira, min.71), Özil (Di María, min.63), Kaká; Cristiano y Benzema.
   RACING: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón, Adrián (Christian, min.42); Arana, Acosta (Luque, min.78) y Babacar (Munitis, min.71).

--GOLES.

   1-0, min.6, Cristiano Ronaldo.
   2-0, min.45, Benzema.
   3-0, min.73, Di María.
   4-0, min.90, Benzema.
   --ÁRBITRO: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Sergio Ramos (min.58), Kaká (min.69) y Carvalho (min.87), por parte del Real Madrid, y a Cisma (min.26 y min.39) y Álvaro (min.45), por parte del Racing. Expulsó por doble amonestación a Cisma (min.39), por parte del Racing.
   --ESTADIO: Santiago Bernabéu.
   --INCIDENCIAS: Antes del inicio del partido, los integrantes de la selección española de fútbol sala Luis Amado y Carlos Ortiz realizaron el saque de honor. Además, el encuentro estuvo parado durante un minuto debido al apagón de algunos focos del estadio, en el minuto 61.

No hay comentarios: