domingo, 25 de septiembre de 2011

El Madrid empieza con susto y termina con goleada ante el Rayo

A los 16 segundos de juego se adelanta el Rayo con gol de Michu
El Madrid se ponía 3-1 con dos goles de Ronaldo y uno de Higuaín
La expulsión de Di María y el segundo de Michu complicaron el partido
Varane, Benzema y el tercero de Ronaldo cerraron la goleada
Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano
Radio Televisión Española



Ficha técnica:
6 - Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass (Ozil, m.29); Di María, Kaká (Khedira, m.60), Ronaldo; Higuaín (Benzema, m.60).
2 - Rayo Vallecano: Dani Giménez, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu (Trashorras, m.69), Piti (Dani Pacheco, m.67), Lass y Tamudo (Delibasic, m.55).
Goles: 0-1, m.1: Michu; 1-1, m.39: Ronaldo; 2-1, m.45: Higuaín; 3-1, m.51: Ronaldo, de penalti. 3-2, m.55: Michu; 4-2, m.67: Varane; 5-2, m.73: Benzema. 6-2, m.84: Ronaldo, de penalti.
Árbitro: Jose Luis Paradas Romero, del comité Andaluz. Expulsó a Di María, por doble amarilla (m.56), y amonestó a Arribas (m.45), Movilla (m.50), Lass (m.65) y Dani Giménez, del Rayo.
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el Santiago Bernabeu ante unos 72.000 espectadores. Antes del partido, el ganador de la Vuelta Ciclista a España, Juan José Cobo, hizo el saque de honor.
FRAN MENA 24.09.2011
El Real Madrid golea al Rayo Vallecano (6-2), en un partido más disputado de lo que indica el marcador. El equipo de Vallecas golpeó primero pero terminó sucumbiendo a la velocidad ofensiva de los blancos.Ronaldo ha firmado un hattrick, Varane, Benzema e Higuaín han completado el 'set', por los rayistas los dos goles han sido de Michu[Datos y estadísticasdel Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano]
Este Madrid no termina de convencer, pese a la goleada con la que terminó el partido, al conjunto de Mourinho le cuesta demasiado imponerse, tirando más de contraataques que de juego combinativo. Las expulsiones se han convertido en costumbre y complican partidos aparentemente plácidos.

Gol del Rayo a los 16 segundos

Dieciséis segundos tardó en saltar la sorpresa en el Santiago Bernabeu, por un fallo clamoroso de Lass en la salida del balón. Michu cede a Tamudo que dispara desde lejos, el balón bota justo antes de Casillas dificultando el blocaje y su rechace lo aprovecha un Michu atentísimo siguiendo la jugada.
Tamudo pudo hacer el segundo poco después, una internada por la derecha del rayista Lass que cede hacia el punto de penalty y el exespanyolista dispara a las manos de Casillas.
Comenzaba a despertar el Madrid, Di María recorría todo el frente de ataque, comenzando en la derecha y teminando la internada por la banda contraria pero el remate de Higuaín tras el centro de su compatriota no encuentra portería.
El guineano Lass, que al contrario que su tocayo madridista estaba firmando un gran partido, recibe en banda izquierda y sienta a dos rivales, Ramos y Albiol. Ante la llegada de Varane en cobertura, tira una pared y su remate de volea sale alto. Se habíaayudado de la mano en el control pero el árbitro no lo señaló.

Entra Ozil y sale Lass, empieza el fútbol

Mourinho castigó el error de Lass con un temprano cambio para dar la vuelta al partido, entró Özil en el minuto 30. El encuentro fue otro desde la entrada del turcoalemán, junto a Xabi Alonso y Kaká en la zona de creación. Se abre el debate sobre la necesidad de utilizar un mediocentro defensivo en los partidos de casa, restan en ataque más de los que suman en defensa.
Comienza el dominio del Real Madrid, gol anulado a Higuaín por un claro fuera de juego. Un tiro de Özil desde la frontal obliga a una gran estirada al portero visitante. Grandes minutos combinativos de Kaká, que parece recuperado para el fútbol, y Özil.
Ronaldo marcó el tanto del empate en una contra letal, Kaká dirige un 4 contra 3, abre a banda para Ronaldo, que fusila con la zurda entre las piernas de Dani Giménez.
En el tiempo de descuento del primer periodo, Xabi Alonso ejecuta una falta tras el amague de Ronaldo de disparar, la defensa rayista intenta forzar el fuera de juego.Ramos, en posición más que dudosa, recibe el centro y lo cede de cabeza aHiguaín que marca sin portero.
Nada más comenzar la segunda parte, otro contraataque comandado por Kaká, termina en un claro penalty de Movilla sobre el brasileño. Ronaldo ejecutó a la perfección, clavando el balón en la escuadra.

Di María y Michu complican el partido al Madrid

Este Madrid parece empeñado en complicarse los partidos. Di María, que había sido amonestado por una falta innecesaria en la primera mitad, sacó el brazo para cortar un avance rival y vio la segunda amarilla por mano.
Un córner favorable al Rayo, el central Arribas peina en el primer palo y Michu, libre de marca en el segundo, remata a gol. Casillas despejó el balón una vez que había traspasado la línea, ni siquiera se puede hablar de gol fantasma, parece muy claro que supera completamente la línea.

Varane, Benzema y Ronaldo disipan las dudas

Mourinho se apresuró a recomponer el equipo dando entrada a Khedira y Benzema por Kaká e Higuaín. Otro córner, esta vez a favor de los madridistas, terminó con el sexto gol de la noche. La puso Özil, el forcejeo con su marcador no le permitió a Varaneconectar con la testa pero el francés tiró de recursos para rematar de espuela y meterla por encima del defensor que cubría el primer palo. El primer tanto del francés con la camiseta blanca es un auténtico golazo.
Los blancos no acusaban la inferioridad numérica, podían dedicarse a lo que mejor saben, contraatacar. Si bueno era el gol de Varane, el de Benzema no se queda atrás, un ataque vertiginoso, el internacional francés abre a banda derecha para Özil, el alemán devuelve y el ariete remata de primeras con precisión, un disparo ajustado al palo ante el que nada puede hacer Dani.
Cristiano Ronaldo cerró la goleada blanca y completaba su hattrick particular con otro penalty, este más dudoso que el primero pero parece que el portero rayista traba al portugués.
Sin tiempo de añadido, el partido termina con un resultado engañoso, pues la superioridad blanca no ha sido tan manifiesta como refleja el marcador. Una inyección de moral para los blancos que afrontan este martes la segunda jornada de Champions League frente al campeón holandés, el Ajax de Amsterdam.

No hay comentarios: