viernes, 16 de septiembre de 2011

SAN JAVIER/ La IV Travesía kitesurf Mar Menor comienza mañana en San Javier con más de 200 participantes

Agencias
Se han organizado números actividades lúdicas y una exposición de las marcas más importantes de este sector

Mañana, y por un espacio de dos días, comienza en el Camping Mar Menor de San Javier la "IV Travesía kitesurf Mar Menor", en la que colabora la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos. Durante el desarrollo de la competición los participantes van a poder disfrutar del espectacular ambiente que se vive en torno al kitesurf.

Durante el fin de semana no solo se van a reunir los aficionados al Kitesurf, en lo que será sin duda un encuentro único, sino que también se va a desarrollar una exposición en la que las marcas más importantes de este sector presentarán las novedades de material y se podrán testear.
Además, se van a desarrollar numerosas actividades para grandes y pequeños que se van a poder disfrutar por parte de todo el público, tales como castillos hinchables, toro mecánico, camas elásticas, elasticboarding, bicicletas giratorias, videoconsolas xbox, speaker, juegos, etc..
Además, de estas actividades se va a celebrar una cena de gala en el hotel 525 de Los Alcázares, que tendrá lugar durante la noche del sábado. Los asistentes podrán disfrutar de un monologo.
Otra de las características del evento es que está orientado para que los rider puedan acudir con sus niños, familiares o amigos. Para ello, los presentes podrán acceder a las actividades organizadas con sus inscripciones, igual que los rider, incluyendo bebidas y regalos de los sponsor.
Este evento está organizado por el raider Francisco Pardo "El Pela" y está avalada por el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación Española de Kiteboarding (AEK), asociada a la Federación de Vela. Además, está esponsorizado por Concejalía de Deportes de San Javier a través del PDM, La Caixa, Camping Mar Menor y como expositores-colaboradores tendremos, además, F-One, Best, AZTK, viajeskitesurf.com, +Kite, Ron Santa Cruz, Carshine, EVK (Escuela Valenciana de Kite), SPL, Coca - Cola, Hokuspokus, Escuela Aloha, North, Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos, Mancomunidad Turística del Mar Menor, PMC , Naish, Tahe, Nostress, AEK, Fotos Miguelo, Hipersofá, Golosinas Fini, Agromediterránea, Prosurf, Pakutos, Hotel 525, Kiteloose y Brunotti.
Por el momento hay más de 200 personas inscritas que llegan de todas partes de España, destacando Valencia, Andalucía y Madrid. Las inscripciones han incluido licra, gorra y regalos de los patrocinadores, comida y bebida los 2 días, actividades exclusivas para los inscritos tanto corredores como acompañantes.

No hay comentarios: