sábado, 7 de noviembre de 2009

La IV Media Maratón de San Javier saldrá el domingo con 1.000 corredores

Ayuntamiento de San Javier
San Javier acoge el próximo domingo la cuarta edición de la Media Maratón Villa de San Javier con mil participantes inscritos.

San Javier acoge el próximo domingo la cuarta edición de la Media Maratón Villa de San Javier con mil participantes inscritos, número máximo previsto para participar en la carrera con salida y llegada en el polideportivo municipal de San Javier. La salida se dará a las 10:00h. desde el pabellón de deportes. La entrega de premios está prevista a partir de las 12:30h. en la pista de atletismo.
El circuito de 21,07 kilómetros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, es de perfil llano, y se completa con dos vueltas a un mismo recorrido que va de San Javier a Santiago de la Ribera pasando por las avenidas Aviación Española, Mar Menor, Sandoval, y todo el paseo marítimo hasta Ronda de Poniente en la Ciudad del Aire. Todas estas calles estarán cortadas al tráfico desde las 08:30h. hasta la finalización de la carrera prevista sobre las 12:00h.
Los participantes, de clubes y particulares procedentes de la Región de Murcia, y otras comunidades autónomas de España, podrán recoger sus dorsales en el pabellón de Deportes de San Javier el sábado 7 de noviembre desde las 11:00 hasta las 20:00h. y el domingo 8 , desde las 07:00 hasta las 09:00h. Todos los que finalicen la prueba obtendrán una bolsa con una equipación técnica de atletismo, un trofeo, regalos, y un diploma acreditativo con tiempo real de carrera, que también estará disponible a través de Internet.

No hay comentarios: