lunes, 23 de noviembre de 2009

La peña Madridista de Cartagena celebró su 40 aniversario



Ayuntamiento de Cartagena
El sábado tuvo lugar una cena gala a la que asistieron cerca de doscientas personas entre socios de la peña, amigos y simpatizantes del Real Madrid
Con motivo de la celebración del 40º Aniversario de la fundación de la Peña Madridista de Cartagena, el sábado tuvo lugar una cena-gala en el restaurante 'El Paraíso', un encuentro al que asistieron los propios asociados de la peña, amigos y simpatizantes del Real Madrid, en total más de 200 personas que animaron la velada..
En esta cena de gala estuvieron presentes la concejala del Distrito de Los Dolores, María José Roca y el director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, así como el presidente del Casino Cultural de Los Dolores, Angel Valverde, el presidente de la A.V.V. Los Dolores, Fulgencio Bernal, el presidente del C.D. Dolorense, Jose Rico y Herminio Carlos Sánchez, directivo de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.
Asimismo, la representación oficial del Real Madrid, C.F. en este evento la ostentó el ex-jugador de este Club, Francisco Bonet, acompañado de los ex-jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F., Ángel Pérez García y D. Juan Miguel García 'Juanmi' y 'Chupi' Olivares, nacidos en la región de Murcia.
Durante la gala, se proyectaron videos con los mejores momentos de la trayectoria de la peña, además se entregaron diferentes obsequios a los asistentes, y trofeos conmemorativos a los ex - jugadores invitados, así como a las instituciones colaboradoras.
Por otro lado, el presidente de la peña madridista, José García, realizó una semblanza con grandes anécdotas de la historia de la peña y el Real Madrid C.F. y el tenor Fulgencio Bernal cantó en directo el himno del Real Madrid, para todos los presentes, siendo muy ovacionada su intervención. La Gala fue conducida por el periodista Carlos Illán, y en el transcurso de la misma todas las autoridades presentes felicitaron a la Peña Madridista por esta conmemoración histórica y por todas las actividades celebradas.
La Peña Madridista fue fundada en mayo del 1969, con Pedro Sabiote como primer presidente, comenzando en el bar 'Pepe' en C/ Ramón y Cajal, pasando por otros locales, hasta llegar a la actual sede, C/Alfonso XIII Los Dolores. El presidente actual es José García Fuentes y la peña cuenta con 180 socios entre adultos e infantiles.

No hay comentarios: