domingo, 13 de junio de 2010

ELECCIONES EN EL CF BARCELONA/ La encuesta de TVC y Catalunya Ràdio da la victoria a Rosell

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS)
La encuesta realizada por la televisión y radio públicas de Catalunya, TVC y Catalunya Ràdio, a un total de 4.913 socios y a pie de urna, da como ganador de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona al candidato Sandro Rosell, que obtendría una mayoría absoluta gracias al 62,2 por ciento de votos.
Nada más conocer los resultados, en la zona reservada a su candidatura en el lateral del Camp Nou, Rosell y sus compañeros celebraron los resultados y el propio Sandro fue vitoreado como presidente. Recibió, además, la felicitación de Agustí Benedito. "Es muy emocionante, pero hay que esperar", espetó Rosell entrecortado.
Siempre según dicha encuesta, el segundo candidato con más votos sería para la alternativa de Agustí Benedito, que con un 14,7 por ciento del voto se impuso a los dos candidatos continuistas, que según estos números habrían fracasado en la captación de los socios que querían la continuidad del actual modelo.
Marc Ingla, el líder de una candidatura formada por los ex vicepresidentes Ferran Soriano, Alfons Godall y Albert Vicens, tendría un 12 por ciento de los votos mientras que, por sorpresa, el candidato continuista oficial, que recibió el apoyo de Laporta, se situaría último con sólo el 9,9 por ciento de los votos. Únicamente un 1,3 por ciento de votos en blanco.
NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios: