sábado, 2 de octubre de 2010

Hugo Álvarez con gol en propia meta da el triunfo al Murcia In extremis


M. BREIS MURCIA.-/ La Verdad
El Real Murcia sudó y sufrió más de lo esperado para noquear a un Almera B que, sin hacer gran cosa, puso en muchos apuros a los de Nueva Condomina para seguir con su racha triunfal de victorias. Hasta el punto que fue Trujillo, un defensa del conjunto almeriense, el que hizo el tanto del Real Murcia y que sirve al equipo pimentonero para seguir abriendo brecha con los equipos que le persiguen en la clasificación.
El Real Murcia no encontró su juego en ningún momento. Estuvo espeso, no supo actuar por las bandas y, ni mucho menos, encontró el camino del gol. No fue un encuentro de muchas ocasiones, pero las pocas con las que contó el cuadro de Iñaki Alonso casi nunca tuvieron la portera de Álvaro como destino. Da la sensación de que el equipo se atasca en los últimos metros. Que tiene ansiedad y que le cuesta encontrar la mejor opción para definir. Chando, Pedro, Richi, Óscar Sánchez se aproximaron pero no tuvieron la calma ni el acierto necesario ayudar a su equipo y a la grada a tener un partido más sereno.
Eso sí, el Real Murcia fue el conjunto que más lo intentó, que más creyó en la victoria, pero el Almera B, sobre todo en el tramo final del partido, fue el que más cerca estuvo de lograrla, ya que César Díaz tras un error de Luciano y Andreev, poco después, estuvieron muy cerca de batir a Alberto y llevaron en el nerviosismo al graderío.
Al final y cuando el empate a cero parecía ser el resultado final llegó el tanto murcianista. Fue en el minuto 88 y después de un buen centro de Dani Aquino desde la banda derecha que Trujillo, de cabeza y al intentar despejar, envió al fondo de la red de Álvaro.
Un gol y una victoria que mantienen el optimismo en Nueva Condomina y que permiten al Real Murcia sumar tres importantes puntos antes de la visita el próximo domingo a La Constitución de Yecla. Éste será el primer derbi de los de Iñaki Alonso esta temporada.

No hay comentarios: