viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos partidos de sanción para Jose Mourinho

El portugués fue expulsado en el partido de Copa frente al Murcia
'Mou' se perderá los partidos de Gijón y en el Bernabéu contra el Athletic
La sanción no le impedirá estar en el Nou Camp con las pilas bien cargadas
Radio Televisión Española


RTVE.es / AGENCIAS 
12.11.2010 - 15:39h
El Comité de Competición ha decidido sancionar al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, con dos partidos por los insultos que propinó al árbitro Paradas Romero durante el partido de Copa del Rey frente al Real Murcia.

El entrenador luso fue expulsado en el minuto 37 del encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu. El árbitro José Luis Paradas Romero reflejó en el acta una amonestación por levantar los brazos en alto, protestando una decisión y después añadió que la expulsión se debió por dirigirse hacia él diciéndole "vete a la mierda".

Por dirigirse al árbitro con términos de menosprecio.
Así, Competición le impone una sanción de amonestación "por formular observaciones al árbitro" y dos de suspensión "por dirigirse al árbitro con términos de menosprecio", aunque le impone la pena mínima, ya que el artículo 117 refleja que la sanción puede ser de dos a tres o hasta de un mes.De esta forma, José Mourinho no podrá sentarse en el banquillo de su equipo los dos próximos encuentros, el primero este domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón, y el siguiente, frente al Athletic, el 20 de noviembre, en el Santiago Bernabéu. La sanción no le impedirá llegar al 'clásico' en el Camp Nou con las pilas bien cargadas.
Noticias relacionadas

Mourinho enseña el camino para ganar la Copa

No hay comentarios: