martes, 9 de noviembre de 2010

El Bernabéu se llenará para ver al Real Murcia

La afición murcianista ha completado 16 autobuses para acompañar al equipo en la mayor caravana grana de la historia
La Verdad
P. RIPALDA.-



La excelente trayectoria que está siguiendo el Real Madrid, unido al morbo por el 0-0 en el partido de ida de Nueva Condomina contra el Real Murcia en la Copa del Rey y todo ello aderezado con los precios económicos que se han fijado, aunque los socios blancos tienen que pagar, va a servir para que mañana el Estadio Santiago Bernabéu ofrezca una gran entrada, rozando el lleno con sus 80.000 espectadores.
Los seguidores murcianistas, se calcula que en torno a los 2.500, tampoco quieren perderse este acontecimiento y la Federación de Peñas Murcianistas ha fletado un total de 16 autocares lo que le convierte en la mayor caravana grana que ha acompañado al equipo en un desplazamiento. Hasta el momento el récord lo ostentaba también un Real Madrid-Real Murcia, este de liga correspondiente a la última canpaña en Primera y para el que se desplazaron 14 autocares.
Otro viaje muy numeroso fue el que se organizó para acompañar al Real Murcia a Ponferrada donde se consumó el ascenso a Primera. 11 autocares trasladaron la marea grana hasta tierra leonesa.
En total las entradas que se han vendido en Murcia han sido 1.134, la totalidad de las que envió el Real Madrid. Eran de dos tarifas, 8 y 10 euros y corresponden al tercer anfiteatro de uno de los fondos del campo madridista. El precio del viaje es de 25 euros para los peñistas y 28 para el resto. La salida será mañana a las 12.00 horas desde el Palacio de Deportes y el regreso a la conclusión del partido.
A esta flota hay que sumar los que harán el viaje en coches particulares así como los murcianos residentes en Madrid que acudan al Bernabéu.
La plantilla del Real Murcia celebra hoy a las 11.00 horas una última sesión de entrenamiento en Cobatillas, a puerta cerrada. Posteriormente Iñaki Alonso ofrece una rueda de prensa y la lista de convocados que a las 15.30 horas tienen anunciada su salida hacia Madrid. El cuartel general de la expedición murcianista quedará establecido en el hotel NH Sanvy, en la calle Goya.
El que se va a perder este partido es el futbolista del Real Murcia Molino que precisamente pasa mañana por el quirófano para ser operado de una microrrotura fibrilar.

No hay comentarios: