sábado, 22 de octubre de 2011

El Madrid golea 0-4 a un Málaga que se quedó con las ganas de marcar

Higuaín y Cristiano Ronaldo con un triplete, autores de los goles
CR7 rompe su mala racha de tres partidos sin marcar y suma ya 10 goles

Málaga 0-4 Real Madrid

Radio Televisión Española



Ficha técnica:

0 - Málaga: 
Rubén; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal, m. 85); Joaquín (Buonanotte, m. 77), Apoño, Toulalan, Cazorla (Fernández, m. 71), Isco y Rondón.

4 - Real Madrid: 
Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Di María (Callejón, m. 75), Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo; Kaká (Ozil, m. 61), Higuaín (Benzema, m. 69).

Goles: 
0-1, M.11: Higuaín. 0-2, M. 24: Cristiano Ronaldo. 0-3, M. 28: Cristiano Ronaldo. 0-4, M. 38: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: 
Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Eliseu (m.25).
LUIS JAVIER ALCALÁLUIS JAVIER ALCALÁ 22.10.2011 - 21:21h
Dos posibles penaltis en tres minutos, uno en cada área. Con esta intensidad daba comienzo el encuentro entre Málaga y Real Madrid que prometía ser uno de esos partidos bastante igualados, pero que para nada presagiaba la goleada final de los blancos que terminaban el partido con un 0-4 a su favor.
El equipo que dirige José Mourinho tomó las riendas del partido desde el comienzo ante un Málaga sin complejos que le jugaba de tú a tú, poniendo en aprietos a un Casillas que tuvo que realizar una gran estirada a los ocho minutos para evitar el gol de Rondón.
Pero el guión del partido cambió dos minutos después con Higuaín en racha metiendo un golazo con el pie derecho tras un magistral pase de Di María. Aún así los locales siguieron buscando el gol del empate y a punto estuvieron de lograrlo en el minuto 18 tras un tiro de falta de Apoño que hizo que el guardameta tuviera que lucirse de nuevo.
Lo que no se pòdía esperar Ruben, sustituto del sancionado Willy Caballero, era lo que se le venía encima en los siguientes 14 minutos merced a un Cristiano Ronaldo en estado de gracia que en el minuto 23 metía su primer gol del partido tras un gran pase de Di María.
Un Real Madrid con las ideas muy claras iba a apuntillar al Málaga cuatro minutos después, de nuevo, gracias a CR7, quien completaba el 'hat-trick' de la primera parte en el minuto 37, rompiendo su mala racha de tres partidos sin marcar y llegando a los 10 goles en Liga, los mismos que Messi.
Con 0-4 en el marcador se llegaba al descanso no sin antes ver una nueva intervención de Casillas en un mano a mano con Joaquin.
En la segunda mirad, el Málaga salió en tromba esperando meter gol pronto ante un relajado Real madrid. Demichelis tuvo en sus botas una clara oportunidad ante un Casillas estático, pero el balón golpeó el poste y salió fuera.
Ante un Madrid tranquilo en exceso por la holgada renta conseguida en la primera parte el Málaga lo siguió intentando no con mucha fortuna. Primero Cazorla, después Eliseu y también Demichelis intentaron que en el luminoso de la Romareda subiera el primer gol del Málaga, pero se quedaron con las ganas.

No hay comentarios: