lunes, 9 de marzo de 2009

CARTAGENA

El PSOE pide a la Comunidad apoyo para los Juegos del Mediterráneo
El diputado Antonio Martínez Bernal reclama impulsar la candidatura de Cartagena 2017
09.03.09 -
EFE CARTAGENA/ La Verdad
El diputado socialista Antonio Martínez Bernal ha presentado una moción en la Asamblea regional en la que pide el impulso de la Comunidad Autónoma a la candidatura de Cartagena para organizar los XVIII Juegos del Mediterráneo, que serán en el año 2017.
Martínez Bernal recuerda que, el pasado octubre, el Ayuntamiento de Cartagena aprobó por unanimidad iniciar los trámites para la presentación de la candidatura oficial. Y advierte de que la Comunidad «no puede permanecer al margen de una decisión tan importante, para Cartagena, toda la comarca y la Región».
«No se entienden las declaraciones del director general de Deportes [Antonio Peñalver] en las que pone en duda la capacidad de Cartagena y la Región para organizar estos juegos», criticó ayer Martínez Bernal.
Deporte e imagen
A juicio del parlamentario socialista, Peñalver «pone con su actitud pone en tela de juicio las aportaciones que desde el sector empresarial de Cartagena y su comarca se podrían hacer en una ocasión como ésta». Martínez Bernal, cartagenero, ve en estos juegos «una oportunidad única» para el deporte y la difusión de la imagen de la Región.

No hay comentarios: