domingo, 19 de abril de 2009

REGIÓN/ El Atlético Ciudad se niega a viajar desde Canarias tras incendiarse el avión

El técnico del equipo asegura que "el comandante dijo que el avión iba a salir una vez subsanado el problema, pero había informaciones contradictorias y, viendo el posible riesgo que podíamos correr, optamos por no hacer el viaje"
19.04.09 - 19:17 -
EFE MURCIA/ La Verdad
El Atlético Ciudad, conjunto murciano que milita en el Grupo II de Segunda División B y que este mediodía se enfrentó al Fuerteventura en la isla, se ha negado a viajar hoy desde Canarias hasta la península después de incendiarse el avión que debía trasladar a la plantilla hasta Madrid.
Según manifestó el entrenador del equipo, Beto Bianchi, cuando la expedición ya estaba en el avión se produjo un incendio que precisó la atención de varios vehículos de bomberos y tras el suceso los jugadores y técnicos del Atlético Ciudad, informados de lo ocurrido, se negaron a emprender el viaje.
"Estuvimos una hora dentro del avión y vimos los camiones que iban a apagar el fuego, lo que hizo cundir el nerviosismo entre los que estábamos allí. Fue una situación complicada y decidimos dejar el avión porque estábamos asustados", comentó Beto.
Añadió que "el comandante dijo que el avión iba a salir una vez subsanado el problema, pero había informaciones contradictorias y, viendo el posible riesgo que podíamos correr, optamos por no hacer el viaje, como también hicieron los integrantes del equipo arbitral del partido que disputamos, que igualmente se embarcaron y finalmente se bajaron de la nave".
El Atlético Ciudad, que ganó al Fuerteventura por 0-2 y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División, regresará a Murcia mañana lunes por la mañana.

No hay comentarios: