domingo, 5 de abril de 2009

Un gallego consigue 180.000 euros por meter un gol desde el centro del campo

El chut, patrocinado por BBVA, se realizó en el descanso del Málaga-Real Madrid
EP 05-04-2009/ Cadena SER
''La Jornada de tu vida'' ha repartido 180.000 euros, el mayor premio de esta campaña, que fue a parar a José Díaz, un ciudadano de Lugo que ha conseguido marcar un gol desde el centro del campo del estadio de La Rosaleda en el descanso del Málaga-Real Madrid
''La Jornada de tu Vida'' reparte 60.000 euros cada vez que se disputa al que consiga marcar un gol desde el centro del campo, pero como las últimas ocasiones nadie lo había logrado, José Díaz ha recibido los 180.000 euros acumulados, la mayor cantidad que se ha dado desde los 120.000 que se llevó el ganador del Valencia-Villarreal.
El vencedor, que viajó desde Lugo, ha dicho tras ganar el premio que fue "una experiencia muy intensa". "He podido conocer a los presidentes, saludar a los futbolistas y he disfrutado mucho. Además, conseguir el dinero, es una gran alegría", ha asegurado el afortunado, de 46 años.
Cada semana el BBVA hace un sorteo entre sus clientes con diferentes premios, y uno de ellos es disfrutar de un chut en ''La jornada de tu vida''. Hasta ahora son cuatro participantes los que han conseguido marcar gol, el iliturgitano José Alberto Vega, el alicantino Alberto Ortells y dos lucenses, Javier González y el ganador de hoy, José Díaz.

No hay comentarios: