martes, 12 de mayo de 2009

El diario portugués "Record" sitúa a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Pepe abarataría el fichaje de Cristiano, según 'Record'
Fuentes próximas al jugador del Manchester aseguran que el central del Real Madrid Pepe entraría en la operación.
EFE 12/05/2009 / Diario AS
Fuentes próximas al jugador del Manchester aseguran que el central del Real Madrid Pepe entraría en la operación.-->
El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada, según publicó hoy el diario luso "Record", que se apoya en una fuente próxima al jugador.
El rotativo agrega que Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de "los merengues", quiere volver a rodearse de "galácticos", con el internacional portugués "a la cabeza".
Según "Record", el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los 'red devils' -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que estaría el central Pepe.
Asegura la información que para intentar convencer al United, el Real Madrid no sólo estaría dispuesto a pgar una considerable cantidad económica, sino que además incluiría a varios jugadores en la operación, simopre jugadores que sean del agrado de Alex Ferguson, y uno de los que más gusta al técnico de los 'red devils' es el también portugués Pepe.

No hay comentarios: