martes, 2 de junio de 2009

El padre de Kaká negocia en el Bernabéu el fichaje de su hijo por el Real Madrid

20MINUTOS.ES. 02.06.2009 - 18:39h
El delantero del Milan Kaká está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid.
El padre y representante del futbolista brasileño y Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto italiano, se encuentran reunidos en el Santiago Bernabéu con el presidente madridista, Florentino Pérez, para ultimar la contratación del jugador por el club blanco, según ha podido saber 20minutos.es a través de fuentes cercanas a la nueva junta directiva.
Esta es la historia de nunca acabar. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí
Kaká, que se encuentra concentrado con su selección en Brasil, volvió a jugar al despiste este lunes al expresar que su intención sigue siendo permanecer en Milán: "Quiero seguir jugando allí. Estoy harto de que me hagan la misma pregunta siempre".
Junto a él está su asesor, Diego Kotscho, quien hio alusión a las negociaciones por el brasileño: "Kaká no quiere hablar más porque esta es la historia de nunca acabar. Ni siquiera han llegado a un acuerdo aún el Real y el Milan. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí".
El mediapunta de 27 años recaló en las filas milanistas en 2003, procedente del Sao Paulo brasileño, y podría convertirse en el primer jugador fichado en el segundo mandato de Florentino Pérez.
Artículos relacionados
Abramovich se cruza en el fichaje de Kaká mientras el brasileño juega al despiste (02/06/09)
Kaká: "Yo siempre he dicho que estoy bien en el Milan" (28/05/09)
Florentino Pérez ofrece 80 millones por el brasileño Kaká y el Milan podría

No hay comentarios: